Terapia

 

Con 15 años de experiencia y un alto compromiso por la actualización continua. Happy Soul plantea una propuesta a medida para cada situación.

Una metodología integradora con herramientas prácticas personalizadas que pondrán en marcha un proceso de cambio desde el primer día.

Para cada momento se prepararán a medida técnicas de diversas terapias para mejorar de manera global tu salud emocional: tècnicas cognitivo-conductuales, humanistas, sistémicas, de Psicoterapia Breve Estratégica, de Teràpia de Aceptación y compromiso – ACT …

Desde el primer dia se acordaran unos objetivos de trabajo y se establecerá un programa de contenidos, Un recorrido de acompañamiento flexible y readaptado al ritmo personal, con retos facilmente asumibles y seguimiento online, Un enfoque completo para asegurar la máxima eficiencia de la terapia y facilitar la puesta en marcha de nuevas estrategias de manera natural.

La metodologia se basa en tratamientos avalados por la evidencia científica y el reconocimiento de los máximos organismos a nivel mundial (APA-American Psychological Association, NICE – National Institute for Health and Clinical Excellence UK, NREPP – Registro Nacional de Programas y Prácticas basados en la Evidencia…).

Los principales ámbitos de actuación son:

Terapia Emocional: Actuaciones para desarrollar la Inteligencia emocional, para regular estados de ánimo, para superar pérdidas emocionales (procesos de duelo, separaciones…), para aprender habilidades de afrontamiento en situaciones cotidianas…

 

Ansiedad: Entrenamiento en las técnicas de relajación más eficientes, combinándolo con elementos de Mindfulness y actividades con diferentes herramientas de musicoterapia.

Aplicaciones: para reequilibrar momentos de estrés, para mejorar estados de ansiedad, para adquirir hábitos saludables de descanso…

Consulta el programa Stop Stress!

 

Vínculos: con un enfoque sistémico, profundizaremos en el alma de tus vínculos y desde aquí se podrán sanar, enriquecer y desarrollar. Terapia individual y/o familiar.

Para parejas, iremos a la raíz de vuestras dinámicas para llegar a soluciones prácticas.

 

Enfermedad Crónica /Oncología: desde la vivencia del proceso emocional, acompañaremos tu propio paso por cada etapa aplicando las técnicas más prácticas para cada momento.

 

Coaching: coaching profesional, personal y familiar.

 

Contacta para más detalles o solicita cita previa en el 645.434.022

1ª visita gratuita

Si tienes mutua, informanos y te ofreceremos más detalles sobre las coberturas (con algunas tenemos acuerdos del 100%)