Terapia

Con más de 15 años de experiencia y un alto compromiso con la actualización continuada, Happy Soul plantea una metodología integradora con herramientas prácticas personalizadas que pondrán en marcha un proceso de cambio desde el primer día.

Para cada momento se combinarán a mida técnicas de diversas terapias para mejorar de manera global: técnicas cognitivo-conductuales, humanistas, sistémicas, de Psicoterapia Breve Estratégica, de Terapia de Aceptación y Compromiso – ACT, técnicas de última generación en estrés postraumático…

Se acordaran unos objectivos de trabajo y se establecerá un programa de contenidos, un recorrido de acompañamiento flexible y revisado de manera continuada para asegurar la máxima eficiencia de la terapia. Con un seguimiento entre sesiones que facilita la puesta en marcha de nuevas estrategias de manera natural. La metodología se basa en tratamients avalados por la evidencia científica y el reconocimiento de los máximos organismos a nivel mundial (APA-American Psychological Association, NICE – National Institute for Health and Clinical Excellence UK, NREPP – Registro Nacional de Programas y Prácticas basados en la Evidencia…).

Los principales ámbitos de actuación son:

Procesos de Cambio o Crecimiento personal/profesional: ante una nueva situación, nuevos proyectos o retos, para desarrollar habilidades, para superar un burnout… Estudio inicial optativo.

Hábitos Saludables: para cuidarse y prevenir el desgaste del estrés o otros factores del entorno y el consecuente malestar físico y emocional. Para adquirir nuevos hábitos más eficientes, optimizar nuestra salud, la gestión del tiempo, la capacidad de organización…

Ansiedad: Entrenamiento en las técnicas de relajación más eficientes, combinándolo con elementos de Mindfulness o actividades con diferentes herramientas para revertir la situación con éxito.
Aplicaciones: para reequilibrar momentos de estrés, para mejorar estados de ansiedad, para adquirir hábitos saludables de descanso…

Consulta el Programa Stop Stress!

Terapia Emocional: Actuaciones para desarrollar la Inteligencia emocional, para regular estados de ánimo, para superar pérdidas emocionales (procesos de duelo, separaciones…), para aprender nuevos estilos de afrontamiento en situaciones cotidianas…

Vínculos: Con un enfoque sistémico, trabajaremos en profundidad tus vínculos y desde aquí se podrán sanar, enriquecer y desarrollar. Terapia individual y/o familiar.
Para parejas, iremos a la raíz de vuestras dinámicas para llegar a soluciones prácticas.

Enfermedad Crónica /Oncología: desde la vivencia del proceso emocional, acompañaremos  tu propio paso por cada etapa aplicando las técnicas más prácticas para cada momento.

Coaching: Procesos de coaching profesional, personal y familiar. Combinable con otras herramientas terapeuticas a medida.

Contacta para más detalles y cita previa: 645.434.022

Packs mensuales con precio especial.

Atención presencial en Barcelona y Badalona. Atención a domicilio en Barcelona y cercanías / videoconferencias (English & Français)
Consulta la posibilidad de sesiones al aire libre!

En caso de tener mútua, realizaremos las mismas sesiones (en contenido y duración) con reembolso.