Quien es Happy Soul

Cristina Ramírez es el alma de Happy Soul.
Este proyecto nace cuando mi 3ª hija cumple 9 meses, con el objetivo de poder conciliar maternidad con mi vocación por la psicología terapéutica.

He ejercido de manera natural desde muy joven … tenía claro que de mayor quería ser psicóloga. Después de más de 15 años de trayectoria profesional y muchos aprendizajes prácticos, ha llegado el momento de crear un método propio que recoge lo mejor de muchos enfoques complementarios.

Psicóloga Sanitaria Col. 11230 , Certificada por el Colegio Oficial de Psicología y con Autorización del Dpt.Salut de la Generalitat de Catalunya.

Certificado de Excelencia Doctoralia. Máster en Musicoterapia (URL). Posgrado en Dirección de Recursos Humanos (UOC). Coaching (High Develop Business School).

Formación en Trastornos Alimentarios por el Hospital St. Joan de Déu, prácticas en la Clínica de Obesidad del Hospital St. Pau de Barcelona.

Formación en Psicopatología Infanto-Juvenil por el Hospital Vall d’Hebrón. Formación especializada en Duelo, Trastornos del Aprendizaje, Los Vínculos afectivos, PsicoOncología y Adicciones a Nuevas Tecnologías por centros expertos y el Colegio Oficial de Psicólogía de Catalunya.

Terapeuta grupal y Formadora en Inteligencia Emocional; Creación y Refuerzo de Vínculos Afectivos; Autoestima; Estrés, Relajación y Mindfulness en Fundaciones de entorno multicultural. Acompañamiento del embarazo y post-parto en Fundación de atención a mujeres en situación de riesgo y maltrato.

Tutora e-learning en Liderazgo para responsables de equipos de 17 países en Oxfam.

Pefil Linkedin: CV Cristina Ramirez

firma copcCertificado Excelencia Happy Soul Psicologia